Se enfoca al desarrollo de la estructura de la empresa, evaluando a través de técnicas las posibilidades de desarrollo internas de la compañía, entregando herramientas a los gestores para aumentar su valor. Esta intervención está dada en 3 áreas fundamentales: Dirección de  Operaciones, Administración y Finanzas. 

Dirección de Operaciones

Buscamos evaluar a través de técnicas y experiencia la mejora de los procesos de producción de la compañía, desde los proveedores hasta la elaboración o logística de sus productos o servicios a comercializar, incluso los servicios de post venta. 

Dirección de Administración y Finanzas

El servicio está enfocado en el análisis de los sistemas administrativos de la organización, desde revisar la idoneidad de Recursos Humanos, hasta el control de los activos de la compañía, enfocados al objetivo del negocio. 

Dentro de esta área, está entre otros alcances, elaboración de control de activos, inventarios, revisión de costos y gastos. Del punto de vista financiero revisión del apalancamiento, búsqueda de financiamiento, estructura de patrimonio, entre otros.